lunes, 21 de marzo de 2016

¡Bienvenidos a mi blog!




Este primer post está relacionado con el Glamour Beauty Festival que tuvo lugar los días 12 y 13 de Marzo en Londres. Yo concretamente estuve allí el sábado día 13 por la tarde, de 14:00 a 18:00. Si queréis más información sobre cómo fue el festival y los tratamientos que me hicieron podéis visitar mi canal de YouTube donde lo explico todo todo todo!Os dejo por aquí la lista de productos que me regalaron en el festival por si alguien está interesado. Próximamente os daré mi opinión sobre todos ellos y seguramente haga un maquillaje utilizando estos productos.

Productos Capilares

Laca REDKEN Fashion Work 12: fijación media, 24 horas resistencia a la humedad y 8 horas de control.

Vaporizador para raíces y volumen GHD: Válido para todo tipo de cabellos. Da volumen en las raíces y proteje del calor. También sirve como champú en seco.

Champú y acondicionador OGX renovador con aceite de Argán de Marruecos: Restaura la fuerza, el brillo y la suavidad del cabello.


Cuidado de la piel

Bomba hidratante GARNIER Skin Active: Gel crema super recargante antioxidante de noche para pieles deshidratadas.

Desmaquillante bifásico LANCÔME: Efecto no graso, para ojos sensibles, desmaquillante instantáneo.

Serum para piel congestionada BALANCE ME: Es 99% natural. Suaviza y calma los granos, cierra los poros y equilibra la piel.

Limpiador y pulidor de la piel LIZ EARLE con toalla caliente: Tiene ingredientes naturales como romero, camomila, manteca de cacao y aceite de eucalipto.

Tratamiento hidratante intensivo para manos ELIZABETH ARDEN crema 8 horas.



Uñas

Aceite para uñas y cutículas con vitamina E de SALLY HANSEN: Ayuda a fortalecer y nutrir las uñas y las cutículas. También lleva germen de trigo, grano de albaricoque, aloe y pantenol.

Love Glitter RIMMEL LONDON: Top Coat con brillantina. Color 032.

Laca de uñas OPI. Color Elephantastic Pink (NL I42).

Laca de uñas ILLAMASQUA. Color Pink Raindrops. 



Maquillaje

Máscara de pestañas BENEFIT Roller Lash: Mácara que aporta curva y extensión extremas a las pestañas.

Brillo de labios NARS Más Duradero Que La Vida. Color Gold Digger (3798).

Pintalabios LAURA MERCIER. Color Pink Pop.

*Extra: Colorete NARS. Color Goulue (4063)


Esos son todos los productos. Si tenéis alguna duda sobre alguno por favor no dudéis en dejarme un comentario, ya sea de los productos o de mi experiencia en el festival o de lo que queráis. Este es el link donde podéis ver mi video sobre el Festival de Belleza de la revista Glamour  y los productos que nos dieron: https://www.youtube.com/watch?v=zRK5nhKi9yY


Muchas gracias por visitar mi blog y nos vemos pronto!



Un saludo,




Celi Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario